Reflexión

Se acabaron las clases, finales y trabajos para cerrar el semestre con broche de oro. En mi clase de Informática 103 de la Universidad Del Sagrado Corazón, para finalizar la clase tengo que hacer una Autoevaluación. 

La clase de Informática nunca imagine que fuera tan divertida y interesante. Todos mis amigos decían que es solo hacer trabajos y no aprendes nada. Pero yo tengo una opinión diferente, ame mi clase de Informática. Ademas de haberla tomado con un tremendo profesor aprendí cosas que nunca había escuchado. 

Las cosas que mas me interesaron del curso fueron cuando discutimos sobre la programación, no soy tan buena programando pero uno aprende con el tiempo cosas nuevas y cuando discutimos acerca la importancia de hacer una buena presentación de Power Point. Aproveche bastante ambos temas para mi desarrollo como profesional. La clase me brindo muchas herramientas como Diigo Bookmarks, Slideshare y Feedly. 

No cambiaría por nada del mundo nada de la clase. Fue una excelente clase, con un buen profesor y buenos recursos del salón. No cambiaría nada de la clase, solo me falta a agradecer al profesor por ser un profesional y brindarnos herramientas para nuestro futuro.  

Recuerso [ Autor: oskouioskoui, https://gph.is/1KohpNg.]

Imagen destacada [ Autor: Robert Hest, Titulo: First Snow, Recurso: https://bit.ly/2PkRCJh.]

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s