Café Comunión

En Febrero 11 del 2019, visite Comunión. Les digo una cosa desde el principio para mi fue un poco difícil localizarlo ya que no soy de la área metro. Esta localizado al frente del Consulado Dominicano. Tienes que estar pendiente cuando estés en la Juan Ponce de León para que no te pases. Ya que utilizo transporte publico AMA me baje en la parada que da frente al mismo.

El local es un lugar que de verdad me gusto mucho, me sentía en otro país. Tiene estilo como un loft en New York pero obvio con un toque Boricua. Ademas el día que fui había varios personas que no eran de la Isla, presiento que eran de Norteamérica. Cuando abres la puerta te dicen desde la caja “Bienvenidos” así que deja decir que son personas cordiales y lo son. Estaba bastante lleno fue como a las 2:30 pm y había mucho flujo de personas. Tomando un café solos, comiendo o en meetings. Los 34 minutos que estuve allí siempre estuvo con mucha gente. Supuse que era bueno.

download

Imagen [Autor: Comunión, Titulo: Logo, Recurso: Home page Facebook]

Pedí mi clásico cappuccino que amo, no me atreví preguntar por las marcas que utilizaban en los cafés ya que había muchas personas pidiendo y saliendo. Los observaba de lejos.

cappuccino

Imagen [Autor: Solimar Acha, Titulo: Café Comunión]

Me gusto mucho el café, estaba a la medida como a mi me agrada ni muy claro ni muy oscuro. Observaba a lo lejos a las personas que atendía y brindaban los servicios que hacían los diseño con mucha delicadeza y pausa.

53066130_0zUWA0wNPwJ0OPqp9xJD8WVWfArR-0LmrP8pYtrA-5k

Imagen [Autor: Solimar Acha, Titulo: Visita a Comunión]

El trato es de excelencia, tiene variedades de Desayunos,  Brunch, gustos y obvio cafés.Recuerdo que la mayoría de las personas que pedían en el tiempo que estuve allí era lo mismo que pedí yo, creo que es lo que mas vende.  Pueden seguir sus paginas en Facebook y Instagram.

Así que ya saben donde pueden pasar un tiempo agradable y cómodo, donde pueden pasar el rato con amistades o pasar pedir un café y seguir o tener meetings. Les exhorto a visitar y apoyar lo local.

Imagen destacada [Autor: Duncan C, Titulo: Talkhouse Coffee, Recurso: https://www.flickr.com/photos/duncan]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s