Reflexión

Hola para mi décima y ultima entrada para la clase de Informática 115 tengo que evaluar y hacer una reflexión sobre el curso:

Asignaciones:

Ademas de hacer mis entradas del tema de mi blog hice unas entradas con relación a la clase y los medios de comunicación:

Blog:

  • Cantidad de views: 240
  • Cantidad de me gusta: 10
  • Cantidad de comentarios: 1
  • Cantidad de entradas en el semestre: 19 (incluyendo este post)

Screenshot (48)_LI

Screenshot (49)

Screenshot (50)

Screenshot (51)

Screenshot (52)

Screenshot (53)

 

 

Imágenes {Autor: Solimar Acha}

Cuando empezó el semestre estaba bien emocionada y todavía lo sigo estando, conozco el profesor, tengo a mi mejor amiga conmigo en el curso y realice nuevas amistades dentro del salón de clase. Me encanto esta clase ya que nos retaba a utilizar nuevas herramientas y nos enseñaron como utilizarlas para nuestro futuro. Ame hacer un Podcast con mis compañeras Viviana, Natalia, Paola y Yairimar. Aprendimos a utilizar Audacity y nos disfrutamos la experiencia, pasamos por el proceso de alquilar un micrófono en la Escuela de Comunicación y reunirnos varias veces para hacer lo mejor de nosotras.

Me gustaba mucho cuando nos reuníamos en la clase y discutíamos de diferentes temas, no solo relacionados a la clase, si no a nuestro alrededor. También me agrado mucho hacer un episodio para el Podcast de la clase La Situación con mis compañeros Miguel, Francisco y Paola. También me encanto nuestra participación en Twitter con #unafotocadadia. Además me encanto abrir una la cuanta de Instagram con mi mejor amiga, Natalia. Nos divertíamos muchos tomando fotos al campus y documentando cosas que ocurrían en la universidad. Desafortunadamente la cuenta fue borrada.

Las dos cosas  más que valoro que aprendí en la clase es mi cuenta de Diigo y creación de GIF’S.

Las cosas mas interesantes que aprendí en esta clase fue aprender a hacer un Podcast con Audacity y reconocer las noticias falsas.

Si pudiera cambiar algo de la clase es que las instrucciones de las tareas en mas medios de comunicación. Quiero decir que aparezcan en Twitter o Instagram para que estemos mas conectados.

Solo me queda decir, gracias a mi profesor Antonio Vantaggiato por excelente trabajo y crear la clase mas dinámica y creativa cada vez que íbamos a la clase y a mis compañeros, que tengan unas excelentes vacaciones.

Imagen destacada {Autor: Kansasphotos, Titulo: Beach, Licencia CC}

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s